¡Bienvenido LEGAIANS!
-
- Level Awesome.
¡Bienvenido LEGAIANS!
Bienvenido a nuestro foro. Por favor preséntense aqui por ahora. Yo soy Red (Rojo or si quieres, llama me Rojas porque me gusta ese nombre), y soy un moderator del foro. Mi a encantado jugar Legaia de los 10 años o menos (cuando lo encontré.). Vivo en Nueva York, Brooklyn, soy un Adventista del Septimo Dia, y tengo 17 años. Soy Cubano-Dominicano y me gusta jugar futbol porque el futbol es la vida.
Y perdon por mi Español. Yo puedo hablar lo muy bien, pero tengo problemas escribiendo. Y los accentos arriba las palabras como "á" me confunde cada rato.
Si tengo tiempo, voy a traducir mi introducción inicial solo para esta parte del foro.
Y perdon por mi Español. Yo puedo hablar lo muy bien, pero tengo problemas escribiendo. Y los accentos arriba las palabras como "á" me confunde cada rato.
Si tengo tiempo, voy a traducir mi introducción inicial solo para esta parte del foro.
it really do be like that tho
-
- Level 20
Re: ¡Bienvenido LEGAIANS!
Hola. No soy latino pero estudié español en la escuela por muchos años. No puedo hablar muy bien porque tengo un acento horrible. Pero pienso que puedo escribir mejor. Soy de California pero vivo en Brooklyn ahora también. Tengo 26 años y soy estudiante de médico en el ultimo año de escuela.
He jugado Legaia y Legaia 2 desde que era un niño y esta serie es una de mis obsesiones.
He jugado Legaia y Legaia 2 desde que era un niño y esta serie es una de mis obsesiones.
-
- Level 4
Hola Rojas,
Yo puedo sugerir algo. Yo pienso que ustedes debería incluir Francés y Mandarín (Chino).
Yo puedo sugerir algo. Yo pienso que ustedes debería incluir Francés y Mandarín (Chino).
-
- Level Awesome.
Nosotros tuvimos un foro en Mandarin, pero el hombre que estaba encargado de el (Sise_Neg) esta ocupado y no pudo tranducil todo para el foro. K7, despues, decido que es mejor no tener lo si nadie mas hablaba tal lenguaje.
Pero ven aca chico, usted sabe que yo no puedo hablar Frances como usted. Necesito mas experiencia primero.
Yoroshi QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
Pero ven aca chico, usted sabe que yo no puedo hablar Frances como usted. Necesito mas experiencia primero.
Yoroshi QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
-
- Level 43
Yo no hablo español. I can't speak English either.
-
- Level Awesome.
The struggle is real.JCTC wrote:Yo no hablo español. I can't speak English either.
No Inglés . Usted rompió las reglas. Eso es imperdonable.Redhollowlives999 wrote:The struggle is real.JCTC wrote:Yo no hablo español. I can't speak English either.
_______
Wulf Belmont, member of the Deuce Pine Moose gang.
-
- Level Awesome.
Que programa usaste para traducir eso? >:PLonewulf wrote:No Inglés . Usted rompió las reglas. Eso es imperdonable.
El google. ninguna fiabilidad.
_______
-
- Level Awesome.